Eliminación de lesiones benignas en la piel

Valoración dermatológica personalizada

Eliminación de manchas en la piel en AstilleroLas manchas en la piel se producen por una distribución anómala de la melanina, es decir, es un cambio de pigmentación en la piel que se suele ver agravado con el paso del tiempo. Suele ser un problema estético común importante por la alta frecuencia de aparición por lo que las soluciones en los centros como Ría de Solía están al día de las últimas innovaciones.

Para poder trabajar correctamente, los profesionales de Ría de Solía realizan una revisión de las manchas de cada paciente para poder hacer una valoración dermatológica y definir adecuadamente su origen y poder elegir el tratamiento más eficaz. Normalmente, los tratamientos para este tipo de problemas suelen ir desde terapias despigmentantes, tratamientos con láser, peelings, entre otros…

Para la eliminación de lesiones pigmentadas y/o vasculares de la piel, en Ría de Solía usamos el láser azul que es el más absorbido por la hemoglobina y por la melanina. Las lesiones que se tratan con este láser tienen una gran acumulación bien de melanina (nevus, queratosis, léntigos, etc.) o bien de hemoglobina (arañas vasculares, puntos rubí, angiomas, etc.). El láser azul es la mejor opción porque profundiza muy poco en la piel y por ello se puede controlar perfectamente la destrucción de la lesión por lo que los resultados son excelentes.

Si quieres contarnos tu caso o pedir cita para realizar la valoración dermatológica puedes encontrarnos en el teléfono 942 381 327 o a través del formulario de contacto ubicado en la web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 327