Eliminación de tatuajes

Los resultados se pueden notar a medida que se finaliza cada sesión

Eliminación de tatuajes en AstilleroHoy en día, las técnicas y tratamientos para la eliminación de tatuajes son un proceso bastante más sencillo ya que cada vez se patentan opciones mucho más rápidas y eficaces.

En Ría de Solía, ubicado en Astillero, disponemos de un láser pulsante que se pasa sobre el dibujo y que actúa exclusivamente sobre las partículas de tinta. El proceso empieza fragmentándolas en otras de tamaño inferior que luego son eliminadas a través del sistema linfático. Sin embargo, cuando vamos a realizar alguno de estos borrados es importante saber que hay colores que por motivos relacionados con el pigmento tienen sus limitaciones como, por ejemplo: el amarillo, el verde, el blanco o el rojo.

Los resultados se pueden notar a medida que se finaliza cada sesión, pero el resultado definitivo no se podrá apreciar al completo hasta que no pasen 25 días desde el final del tratamiento, ya que este es el tiempo que el organismo tarda en depurar las partículas de tinta. El número de sesiones depende del tipo de tatuajes, colores, zona… pero en cualquier caso la eliminación de tatuajes es un proceso largo ya que entre sesión y sesión habrá que dejar pasar entre 5 y 6 semanas.

Estamos hablando de tecnología láser, por lo que el dolor nunca será mayor que una leve molestia equivalente a un ligero pinchazo con una aguja fina por cada pulso de láser. Si esto supone un gran obstáculo para nuestros clientes siempre se puede aplicar una crema anestésica para reducirla al máximo. Además, hay que tener en cuenta que durante el proceso se aplica frío a la piel lo que minimiza esta sensación de dolor.

Una de las dudas que más preguntan nuestros clientes es si después de estas sesiones, además de lograr eliminar el tatuaje, es posible que queden marcas o cicatrices en la piel. La respuesta es NO. Sin embargo, puede haber una ligera diferencia de pigmentación en la piel con relación al resto de la misma. Y para acabar… ¿qué pasa si quieres hacerte un nuevo tatuaje en ese lugar? Absolutamente nada. Lo único que se recomienda es hablar con tu especialista y esperar un tiempo prudencial con el fin de que el proceso de cicatrización de la piel haya finalizado.

Pide cita o cuéntanos todas tus dudas a través del formulario de contacto o llamándonos al 942 381 327.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 327