Gabinete psicológico

Un gabinete para todo tipo de cuestiones

Gabinete psicológico en AstilleroRía de Solía cuenta en su centro con un gabinete psicológico que llevará a cabo desde informes jurídicos hasta funciones de asesoramiento y como no puede ser de otra forma, atención psicológica para adultos, niños y adolescentes.

La encargada al frente del gabinete psicológico es Isabel Diego Rivas, psicóloga sanitaria y forense. Su actividad laboral se completa con su actividad laboral como formadora de diferentes programas tanto privados como públicos en colaboración con ayuntamientos y colegios, relacionados con el envejecimiento de la memoria, la prevención de la violencia de género en adolescentes, la prevención de abuso de sustancias en jóvenes, entre otros.

En Ría de Solía la psicóloga Diego Rivas te atenderá no solo para los exámenes psicológicos que se precisen para tu certificado médico sino que también se dedica a:

– Trastornos depresivos
– Trastornos de ansiedad
– Estrés
– Trastorno de estrés post traumático
– Fobias
– Trastornos de la personalidad
– Trastornos de la conducta
– Autoestima
– Terapia de grupo
– Victimología
– Informes periciales psicológicos civil, laboral, penal (familia, imputabilidad, acoso laboral…)
– Formación y talleres específicos (solicitar)
– Entrenamiento en habilidades sociales

¿Quieres pedir cita y acudir a su consulta? Llámanos al 942 381 327 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 327