Quiénes somos

 
Ría de SolíaRía de Solía es un centro médico ubicado en Astillero que lleva en activo más de 17 años. Estamos especializados en pruebas y reconocimientos médicos para la obtención de licencias y certificados.

Además de ocuparnos de los aspectos físicos que se puedan requerir para cada título, contamos con un gabinete psicológico y un convenio con el laboratorio de análisis clínicos integral labs al que enviaremos las pruebas necesarias.

Actualmente, el equipo de Ría de Solía está compuesto por dos médicos, un enfermero, dos psicólogos y un analista. Entre ellos se encuentra el doctor Felipe Amigo Rodríguez, profesional especializado en medicina general y familiar; y el enfermero Javier Cavia Pardo, diseñador del dispositivo “Hicarivein” mediante el cual se puede realizar un visionado muy real de las venas que facilitaría la ubicación del punto exacto para extraer sangre de algunos pacientes con venas realmente complicadas.
Puedes encontrarnos en Astillero, un municipio y localidad de Cantabria. Pide cita o cuéntanos todas tus dudas a través del formulario de contacto o llamándonos al 942 381 327.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 327